• Los archivos de su(s) factura(s) se enviarán al correo que se registró en esta forma, en un lapso de 48 hrs hábiles porteriores a la CONFIRMACIÓN DE RECIBIDO Y CONFORMIDAD DEL (LOS) PRODUCTO(S) COMPRADO(S).  
  • SI YA ERES CLIENTE, solo basta con dar click en en el siguiente link de FORMULARIO SIMPLIFICADO para solicitar tu factura con solo proporcionar tu direccion de correo electrónico de facturación ó razón social ó seudónimo.
  • Para una correcta facturación y deducción, puedes realizar sus proximos pagos directamente a nuestra cuenta con transferencia electrónica de fondos para que su forma de pago coincida con la factura, favor de notificarnos y con gusto le apoyaremos.
  • Se ha excluido fisicamente dirección fiscal, colonia, entidad federativa y ciudad en cumplimiento al CFDI 3.3
  • Última actualización: 26/nov/2020

Facturación

Los archivos de su(s) factura(s) se enviarán al correo que se registró en esta forma,  en un lapso de 48 hrs hábiles porteriores a la CONFIRMACIÓN DE RECIBIDO Y CONFORMIDAD DEL (LOS) PRODUCTO(S) COMPRADO(S).
SI YA ERES NUESTRO CLIENTE, solo basta con dar click (AQUI) FORMULARIO SIMPLIFICADO para solicitar tu factura con tan solo tu direccion de correo electrónico de facturación ó razón social ó seudónimo. 
Se ha excluido de esta forma la dirección fiscal, colonia, entidad federativa y ciudad en cumplimiento al CFDI 3.3
(c)2018 - 2021, Todos los derechos reservados.